Los Invencibles en la Operación Palomo


«Los Invencibles en la Operación Palomo»

AF - portada - fin2

Autor:

  • Daniel Martín Castellano [conocerlo +] ha publicado libros como «El susurro de Tara», «La cazadora del silbos», «Arehuc» o «El monstruo», entre otros.

Ilustradora:

  • foto_lourdes

    Lourdes Navarro Falcón, ilustradora.

    Lourdes Navarro Falcón [conocerla +] ha participado en la serie de animación «Jonás» y ha producido diferentes cómics
    entre los que destacan «Un nuevo amigo: aventuras en el barranco de Mogán» o «Mirko se ha ido», «Isla a isla. Cuento a cuento».

 

Propuestas:

  • «Los Invencibles en la Operación Palomo» narra la historia de cómo se conocieron una tuátara, un gato, un perro, un hámster, un periquito y un par de palomos. El autor recurre a este grupo de animales para hablar de la importancia y la necesidad de descubrir a héroes anónimos, que teniendo vidas sencillas y silenciosas, son capaces de realizar grandes gestos por el bien del otro. ¿Quieres opinar sobre este libro?
  • Lourdes Navarro, ilustradora que ya ha trabajado anteriormente con el autor, ha sido capaz de darle vida a este grupo de animales con un estilo muy personal, dándole personalidad a cada uno de ellos, pero sin perder la esencia de su propia naturaleza.

  • «Los Invencibles en la Operación Palomo» es un libro que empodera a los animales, que resalta el trabajo en equipo y que transforma las limitaciones personales en un valor incalculable.

Sinopsis:

  • «La historia jamás contada de una tuátara, un gato, un perro, un hámster, un periquito y un par de palomos».

Reseñas:

Vídeos:

Los Invencibles en la Operación Palomo from Alargalavida on Vimeo.

 

¿Quieres opinar sobre este libro?

Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on Pinterest