Una historia que merece ser compartida.


Unknown

La Asociación Menudos Corazones ha publicado en su revista una reseña del libro «Pétalo 21», que copiamos a continuación:

«Sandra Franco Álvarez nos trae una historia de esperanza, cargada de optimismo, de lucha y superación; en la que sus fantásticos e imaginarios personajes viven una aventura que marcará el resto de sus vidas.

Nuestro protagonista, Pétalo 21, emprenderá un largo y mágico viaje en busca de un corazón. En este camino se ve sorprendido por acontecimientos inesperados, que cambian la vida de todas las personas que irá conociendo a lo largo de la trama. Se adentrará en un mundo de brujas, sueños y conjuros y se convertirá en compañero, apoyo y guía de una familia muy especial. Para niños a partir de 8 año, el cuento viene acompañado de unas ilustraciones bellísimas, elaboradas por Tania Coello Vega, que nos trasladan a un mundo donde todo es posible.

Una historia que merece ser contada y recordada; pero, sobre todo, compartida, perfecta para que se la regales a aquellas personas que sean realmente especiales para ti.»

Desde ALARGALAVIDA nos sentimos afortunados por estas palabras, y muy agradecidos.